1 |
ISAIAS
LERNER
|
Teoría y práctica de
la novela: Principios de la lengua cervantina y su herencia. Las
huellas de la preceptiva literaria en la teoría y práctica de la
novela por parte de Cervantes |
4
créditos |
FRANCISCO
RICO
|
|
|
|
|
2 |
ALBERTO BLECUA
|
El Quijote y la
narrativa europea dieciochista |
4
créditos |
EMILIO MARTÍNEZ MATA
|
|
|
|
|
3 |
ANA
LUISA BAQUERO
|
El Quijote y la
narrativa europea del siglo XIX y principios del XX |
6
créditos |
MARIA DEL PILAR CELMA
|
JAVIER BLASCO
|
|
|
|
|
4 |
GONZALO PONTÓN
|
El arte narrativo de
Cervantes a la luz de algunas teorías críticas del siglo XX |
6
créditos |
GUILLERMO SERÉS
|
J.
DAVID PUJANTE |
|
|
|
|
5 |
ANTHONY CLOSE
|
La evolución de la
crítica cervantina y su relación con la novela |
4
créditos |
JOSÉ
MONTERO
|
|
|
|
|
6
|
ALFONSO MARTÍN JIMÉNEZ
|
Lecturas cervantinas:
los libros de caballerías. La imitación recíproca entre Cervantes y
´´Avellaneda´´ (¿Jerónimo de Pasamonte?) |
4
créditos |
SUSANA GIL-ALBARELLOS
|
|
|
|
|
7
|
MARY
GAYLORD
|
El
Quijote y la historia: Textos de Indias en la génesis del Quijote. De
la Historia
a
la
Novela. La
teoría de la historia en el Quijote |
4
créditos |
MERCEDES
RDGZ. PEQUEÑO
|
|
|
|
|
|
Para la
superación del periodo de docencia se deberá completar un mínimo de 20
créditos |